jueves, 5 de marzo de 2009

RAPTAME

Hace ya 5 dias que llegue a este lugar... no mentire fue todo bien extremo..viaje turbulencias que nunca senti gracias a mmm miau ddel viernes iba mas que dormida todo el vuelo creo que solo despertaba para comer las cosas ricas que nos dieron en el avion... la vista increible...agua calipso fuck! llegar a varadero y mmm na que decir la gente aca es muy alegre muy amorosa ...vivo en una especie de internado...aca s evive como en cosas parecidas a departamentos y por piso hay una instructora muy cubana osea.. mi amor mi chica... de un lado a otro cada vez que nos ve nos d abesos y abrazos jaja es muy pegote pero amorosa =) ...los 3 priemros dias nos dieron cloroquina...una droga alucinogena para combatir un supuesto contagio o algo ya uq ehicimos escala en ecuador... mal pupilas dilatadas pena... ver a los compañeros llorando es igual mal como que fuck! se contagia pero ah nunca olvide a lo que venia me escapaba a la playa recordaba a mis queridos cercanos por los que de alguna y otra forma estoy aqui se que seria dificil pero mmm usha que me bajaba el extrañar a ciertas personas y lugares mal pero en fin =) creo que cada uno de uds me dan la fuerza pa levantarme a las 7am...ducha con agua helada que es rica! comer unas cosas que en sus vidas podrian imaguinarse jaja aun no puedo salir a playas aptas para el baño... por qu emi carnet no esta listo pero espero en 2 semanas ver que tal es cuba en realidad ... sere una gran medico espero =)
no se preocupen por mi ... tengo claro el objetiovo espero el tiempo vuele y ser la mejor... y no me de cuenta y este en ese alucinante cerro qu elogre compartir con varios de uds...!!!!!!!!
se extraña mucho en este lugar... mas la gente realmente es muy grata me rio mucho no lo negare... mil saludos a cada uno espero poder escribir ma sadiario pero aqui es bien dificil...creo que odio a EEUU xd jaja
te quiero mucho mucho hombre! no sabes cuanto te extraño.... gracias por tu fuerza! realmente pienso mucho en ud...
mil besos !!!!!para ti .... muero por escucharte pero me aguantare xd!!!!
mas hoy leerte a ti y a mi familia fue lo mas increible que podia pasarme.... ni se imaginan lo feliz que dormire! jaja lunaticamente desde este lugar les dejo un abrazo!

hasta pronto!!!!!!!! no se olviden que existo xd!
por que yo lso seguire extrañando!!
mi lado emotivo desarrollado estratosfericamente !!!!!!!!
Naty aun no lees esto pero...pequeña hermanita mil besoso se que estas muy triste pero siempre estaras en mi corazon no importa donde este!! no lo olvides =)

No hay comentarios: