martes, 17 de marzo de 2009

DESDOBLAME
















Fuck!!!!!! como extraño esto xd ja!!!siempre supe que esto de la comuiacion e internet iba a ser complicado mmm... pero tanto ja...mas mi salamiento extremo jaja na que decir :)soy optimista pero creanme que ahora decir eso ya es poco^^17 dias en este lugar...y mi vida mmm es absolutamente distinta...osea interna de lunes a viernes en una mini ciudad...si bien hay bastantes reglas, como todo en el hmundo nada es tan asi...mil momentos para sentarse en una roca al lado de la playa y sentir ese viento envolvente mas esa luna amarillezca increible...igual fantaseo con el kechuuuuu =$ jaja mas la gente ñoña jaja si yo soy un asco!!!! pero mentalmente me sacan el jugo...y mi puntualidad =$ aca 5 min antes si no olvidenlo aparte del reto no entras...jaja si estas no son vacaciones ya!!!!! el sabado por fin fui libre ! tomar el ovnibus fue alucinante jaj 2 hrs de viaje a la habana... y por fin conocer la cultura cubana!!!! gente mas alegre ... nadie apurado... todos se saludan ... paisaje hermoso...se mueren con lso taxis convertibles y las casas a pesar que estan deterioradas por el tiempo son increibles...malecon na que decir... 7 hrs caminando sacar un poquito de fotos para compartir... espero se carguen es que esta basura es tan lenta mmm ja...muy lindo sera esto la gente sera muy fraterna pero no cambio chile aunque el metro apeste la gente sea superficial, entel me cobre barato... jaja nacionalista... =) este jueves es la gala de chile..aca una vez por año cada pais hace como un mega show con comidas bailes y todas esas cosas... siempre hay un ganador y pa variar es brasil ja... aun no hay calores infernales... mas los moscos se mueren te rechupan sin ni un pudor... y creo que eso no es nada (toy en invierno)y en verano te llueven los sapos...na si vivir aqui es bien raro jaja sin contar las cosas que pasan dentro de este lugar... desde muertes suicidios..antes era una cosa naval asi que los fantasmas hinchan jaja yo vivo en el primer piso pero los dias que no hay nada nos reunimos en el tercer piso si si si soy mas sociable ahora es que... ja si a veces me siento en un reality cualquiera...jaja...la cosa es que no falta la mina qu epenan y yo que alucino con que me pase algo asi medio ambiguo jaj na que na ! ...despues que pensaban que me iria jaaaaaaaaaaaa aun aqui 3 de los 5 chilenos se fueron y yo aun aqui si me vine hasta el final xd si es complicado pero ahy que tener claro el objetivo y napo esperar que el timpo vuele... ojalaaaaa!!!! si a ratos muero por salir tomar metro y llegar a trinidad jaja pero en fin en finnnnnn aun viva...extrañando el cerro el manquehuito ja un abrazo loco por ahi... ja mi cama mmm miau!!!! pero na ya estoy en esto asi que trato de hacerlo increible... 60 % del dia me rio es que con las uruguashassssss son muy desquiciadamentes locas y las 3 chilenas con las que me junto igual lo mejor es que no tengo clases con ellas asi que nunca nos aburriremos ... espero... wn que onda con las hondureñas y las del salvador se acuestan estudiando a las 3am y a las 5:30 ya se estan bañando ahhhhhhh si son unas maquinas las minas esas ja en realidad me da igual si rezan o se masturban pero en silencio pero na hacen mas ruido las mierdas... pero aqui se respeta a las culturas asi que =) ja xd...pero bueno cosas... la comida mallllllllllllll que llegue el verano pa que den piña mangos y aca prohibido decir papaya xd!!! un jugo de papaya porfavor!!!!!!!!!!!!no falto el chileno que lo dijo ...chileno...!!!!!!natys si... si si =) jajaaun no siento el mar caribeño ... pero este sabado 9 am iremso rumbo a playa del este o algo asi...grax a madrina, tratare de compartir eso....mas este julio ire a provincias a consultorios... eso si que me motiva =)fuerzas a todos...un beso para ti...
en julio me amaran ...chico marse..camilo..=) reservas para que hagan salud por mi ja si me recueran xd...chilenos....se sienten alcoholicos?¡ para nada ...aca la gente toma en la calle...los "policias" te llevan a la casa si andai ebrio ja el estado tiene autos exclusivos para llevarte ebrio o no ebrio xd jaja..ron solo aca la cola no se usa...cigarros sin filtro .... por suerte tengo prohibido tomar jaaaaaaa disfruten todo gente..eso de que valoras a mil las cosas que no tienes...es verdad =( ojala no fuese tan asi...pero aperrar no mas ... =)virus ecuatoriano...malllll.... por suerte soy cuero de chancho =)suenan en mi solo en miiiiiiiiiiiiiiiii los tres....!!!!!!!hasta pronto!!!!!!!!!!!fotos de la habana...y de mi new"hogar" xd!!!!!!!!!!!!animo fuerza...te quiero mucho mucho hombre no es dificil esto pero hago todo creeeme que si =) beso!!!!...
me largo mañana 8am prueba de anatomia...a quien le importaa!!!!!!!=) no mueran...gente...y disfruten de lo simple al maximo...
emociones mmm miau!

1 comentario:

Anónimo dijo...

;Mujerrr
que bueno saber de ti :)
las fotos muy la raja jaja la cago ame esos autos !!!! y esas motos o no se lo que eran ...
espero estes bien
te mando besos a la distancia
chau