lunes, 30 de marzo de 2009

ESPERAR...EXTRAÑAR...

Aun dia de cumplir un mes en este lugar…un mes de un nuevo entorno, lejos de un todo…para algunos un simple mes mas, para mi y para los que les era cotidiano verme quizás no tanto…Si creyeron que esto me serviría para mejorar y fortalecer ciertos aspectos mios mmmm si xd, esto de cambiar de golpe casa gente fue cuatico por decir algo…Antes de partir debo reconocer que tenia un grado de temor… mas que nada a las emociones esas que muy pocos lograron arrancarlas y desconcertarme…fue brigido ya!!!!!! ˆˆllena de personas extrañascon las que nisiquiera compartías un país…extrañar a niveles extremos y el no poder dar señales fue lo peor…nadie creerías el esfuerzo que hay que hacer para una puta hora de net bueno ya me acostumbre y valoro al máximo esta hora de conexión xd!!!! ………………..ya aca me alegro de contar con cada uno de esos personajes que me dan fuerzas y confían en mi…si bien fisicamentes están lejos son lo mas presente en mi y lejos los que me dan esas ganas extrañas de levantarme a diario a las 6:30 a la sduchas llenas de ranas ja!!!claramente si no fuese por ellos nada seria igual =) No vivo en un lugar d elujo, mas me dan todo lo esencial y se agradece xd…muchos se quejaron y se fueron a la semana de llegados yo sabia que no me iria de este lugar hasta terminar a lo que vine…sigo siendo la misma, solo que ahora valoro realmente cada afecto que deje haya lejos solo físicamente ya que mental no hace mas que crecer u.u …también baje de peso…y quien no nunca me acostumbre a las comidadsy gracias al entrenamiento de regimiento de mi profe cubana que es escultural xd no hay de tra……lavo a mano igual ta la opción de pagar por ello ya que si bien con 30 lucas chilenas mensuales aca eres prácticamente millonario yo soy de las que trato de vivir como cualquier cubano, osea pobre xd!, la desigualdad social aca es extrema…si bien el gobierno les da mercadería, aseo y necesidades publicas gratis onda colegio salud etc, el sueldo es minimo nada de lujos ni placeres mundanos…en cambio otros todo lo contrario…extranjeros mm na que decir…yo la verdad con un kechu y un ventilador no necesito de nada mas =) es que el calor es horrible no deja dormir y eso que tamos en invierno!!!!!!! Muero de miedo el solo pensar en verano… te sientes pegotiada mal ui fuck! Jaja xd carretiar aca es fomo una por que el pueblo cercano a la escuela Baracoa estafa al máximo y yo mmm odio sentirme estafada, como odio que me inviten copete asi que madre despreocupese además no esta el ambiente digno de un cerro o un carrete casero de esos qu eme gustan jaj …prefiero gastar dinero en micro y conocer cuba…soy de las pocas que puede decir que aun no me estafan asi que aca les van unos datos por si viajan ….nunca poner cara o actitud de no cacho una…nunca mostrar la plata y decir idiotamente, me alcanza? Créanme que hay gente que lo hace….preferir comprar donde publican los precios…no queiro decir que aca sean uno smalitos con lso extranjeros, per de cierta forma si jaja por mas carismáticos y fraternos que sean… algunos tienen negocios y como en todos lados esa actitud…el viernes fui a la habana vieja… el verdadero cuba, donde no llegan los turistas donde esta la gente común no de postal… gente esta si que es mas honrada y grata obvio queal instante se dan cuenta que no eres cubano pero te tratan o te hacen sentir como cualquier otrocuidadano mas son mega cultos les dices chile y se saben la historia del país mejor que uno mismo…vergüenza xd… bueno fui en busca de un alechuga y la compre 50 pesos chilenos…moria por algo verde =) libros teatro sinfónica cine es lejso lo mas barato aca…después de maravillarme xd tomar ovnibis ja!!!!!!y nuevamrnte morir, te llenas de un no se que…es que viajar 2 hrs mirando la carretera la oscuridad de una noche cualquiera viento en todo el cuerpo pro que gracias al calor infernal las ventanas van abiertas y abarca de pies a cabeza…música y fuck! Es tan extasiartemente nostálgico…bueno hasta llegar a mi hogar xd…panamericana kilometro 3 ½ santa fe la habana, cuba por si mandan una carta..n quien sabe mama manda una…!!!! Xd sábado dia de salir a conocer cuba esta vez a un pueblo que queda entre Baracoa y la habana aun no voy a la playa de kem xd pero pronto…mas una cámara seria notable..espero conseguirme una…los domingos no salgo estudio y hago la tonelada de trabajos clases diapos y cosas varias que me exige este lugar si a eso vine o no! Jaj ayer eso si fue un excepción el consulado nos invito a la habana a ver el partido de al selección xd quien lo diría… guagua=micro una tormenta tropical nos remojo pero filo igual llegamos…al penal jaaaaaa hablar con el embajador… contacto xd…aca ni se te ocurra abrigarte pa una lluvia ja es notable …llegar a la escuela merienda lo mejor del dia..un juguillo mega cítrico mas un micro pan queso de soya pero ah es lo mas placentero que prueba mi boca =)bueno------de lunes a viernes clases clases clases …..en fin en fin esto recién comienza ….solo espero que todos estén d elo mejor…familia.que ahora lee mi blog =$ ja los quiero ..no les pediré nada solo que se cuiden se apoyen y no se olviden de mi a veces amorosa presencia jajaj!!!!!amis cercanos amigos varios que lo pasen increíble y de repente en sus mail pongan noticias de chile o mundo aca no se sabe nadaaaaaaaa xd y a ud hombre intrigante un beso mil animos en su vida de dia….y aunque estes a mil kilómetros eres parte de mi…te quiero mucho amoleer tus sms jaaaa!!!!

Saludos seres…suene los creedence….!!!!!!!!!!!
les debo fotos..esto de no poder scar mis fotos ja espero tambien pronto mejore =)

No hay comentarios: