jueves, 7 de mayo de 2009

MIAU!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE LA LEJANIA ...


Que terrible!!!! =)
Como empezar..sabiendo que he acumulado tanta vivencia sin poder transmitir o dejar de alguna u otra forma reflejada en este blog que dia a dia siento tan lejano…y pensar que antes no había dia en que no escribiera alguna basura jaaaaaaaaaaaaaaaa vida como cambia… las cosas que eran tan simples como comprarte una galleta loca o ecribir un mail ya son cosas casi milagrosas de hacer aca jaa xd… ya no es quiero hacer esto..si no, podre¡? =) pero bueno ya adaptada se podría decir, mis días se hacen cortos no se… siento que el tiempo se me hace nada… la semana pasada fue fuck! Si bien tengo ya gente cercana me siento “querida” e importante para algunos...cuando hay una crisis problema afecta en masa…no es como antes que poda compartirlo con alguien que no tenia nada que perder mas que escucharme y sacarte ese pseudo nudo que a ratos agobia de una forma…aquí puedes hablarlo pero queda igual…todos pasando por casi lo mismo sintiendo cosas parecidas..mas nunca supere eso de compartir mis “me siento mal” intente hacerlo con mi madre la ultima vez que me llamo… fue terrible..me sentí peor..al preocuparla con mi frustración ..ah asi que ahora…solo le contare y dire cosas bien… es lo mas sano ya¡? No cuestionen =) jaja ah diossssss … bueno..pero todo pasa… no todos los días son lindos ya! Asere! Ja termino que si bien no tiene significado fijo según yo y mi grupillo que ya lo usamos a diario ja sirve para todo… dependiendo del tono claro =) como me rio con la paty una chilena de concepción ah mas la ely quien es la que nos da como la calma es mi grupo de cuarto no vivo con la ely pero nos visita a diario… la tamara y l a Katia son 2 minas que si bien no compartimos ni pieza ni cursos son como lo mas parecido a una familia aca dentro… del reality … en el cual todo se sabe… aca el chileno no e smuy bien considerado…mas bien la imagen esta por el suelo…flojos ebrios, si asi tienen al chileno…espero no caer en esa percepción… aunque tengo varios profes encima que dudo dejen que me vaya por ese camino =) asi que mama nuevamente despreocúpate… mas hoy una mina me grito loca de patio(en buena)… jaja nunca le dije que en algún momento mas de alguien me dijo asi… fue notable escuchar tipo 6am ese apodo pasado…ah momentos antiguos… que nostalgia..ok sin mamonerias lo prometo =) mas hoy esta de cumpleaños una persona a la cual quiero mucho… te conoci hace 4 años y meses ja si mal no recuerdo fue donde pino el anciano del kiosco de la u… haciendo hora pa una de las clases mas fomes de la malla … luego nos fuimos en metro y nos dimos cuenta que vivíamos a una estación..y hablamos con una fluides..que no acostumbro con los extraños…^ ^ larga historia la nuestra verdad…no terminaría si la contara… no es rosa pa variar pero de lo mas interesante, debo reconocerlo… por mas maricas que te ganaste ja.. te quiero inmensamente Andres Morales… siempre estabas ahí… sin decírtelo… te preocupabas por esta demente … te extraño mucho… esas idas en bicicleta a tu casa eran increíbles…nuestros encuentros en metro ja memorables… tu madre que sin querer se convirtió en una gran amiga… amareto!! Aun s e lo debo jaja aunque si hubiese dicho que costaba 16 lucas hasta mas lento me lo hubiese tomado, por que de todas formas lo abriríamos en tu fría pieza…que fria que era.. dormir contigo era tortuoso jaaaaa que mal que dormía..es que na peor que dormir muriendo de frio..tiritar como perro mojado ja mal.. ah hombre… feliz cumple… te debo el regalo …un abrazo de esos fuertes que tú tierna y fuertemente me regalabas y una torta hecha por mi..creo que lejos eras el único que las apreciaba y se volvió adicto =) tantas noches…cunetas…esa evolución de niño abc1 a la vida con esta “cabra chica”…como odiaba que me dijeras asi …ja esas idas en la 210 … sorry por mis pocas señales pero…siempre digo lo difícil que me es darlas ojala lo dimensionen …aunque es bien difícil hacerlo..los entiendo… de todas formas dia a días lo intento creeme… hasta pronto no pospongas tu tesis en mi espera te lo prohíbo …saludos a los precisos hombre... cuidate y na de hijos recuerda =) esperare con ansias tu llamado =) ...ah! ja
2meses y una semana ui xd… de todas formas las ganas de viajar a chile no me las saca nadie… a si extraño hasta lo mas minimo..como será lo otro ahja…asi que napo eso de disfrutar todo a extremos es lo mas cierto del mundo … aca crisis de harina..pan? a olvide que es eso jaja asaltar palmeras..de noche…creo que le dire al uruguayo que se una al trio ..necesito d esu altura…ja pero aun no xd.. el sacar nosotras las delicias placenteras de cocos le da un toque único a todo eso… hasta el salir como verdaderas gatas cuando aparecen las guardias inmensas =) ….mas las mininas 3 hrs en pelar un coco jaja yo ya lo hago en 1 y media xd =) todo un loro…
Hoy también viaja el cuerpo de pancho junto con susu padres a chile =( gran perdida … a pesar que lo conoci solo 2 meses debo reconocer que era uno d elos personajes principales para muchos en este lugar… hasta siempre hombre… un gusto =)
Como vivi mi primer feriado en este lugar…¡? Jaaaaaaaa lo espere despierta..tipo 3am..marchando…8am terminamos..10am en la escuela..las próximas horas..las dormi todasssss jajaja que triste xd jaja no hice mas que dormir pero fue mas que extasiante hacerlo tan plácidamente lo juro =)
El colegio va de maravilla… pruebas todas las semanas asi que ya después de un rato mas que acostumbrada… vida sana..en base de soja… xd quien lo diría… carne mmm miau! Ojala algun trocito visite mi boca proximamente….
Ah les dejo esta foto que saque yooo!! De la playa del pueblito que esta a un kilometro de la escuela…
Otro hecho relevante para mi xd…es que ..Una de mis cartas llegooooooo , si ¡!!!!eh vuelto a creer en el correo cubano xd..ese dia..en la p1 micro=guagua estaba húmedo por una lluvia fugas un calor ahogante..iba camino a dejar una carta a mi familia y pa ti ..cuando le llego sms a la tama ah mas que emoción… notable… lastima que la primera que envie no llego=( iba mi pase escolar demás que lo decomisaron jaja mal pero bueno… lunes… no net…mal..casi casi entro ahhh en fin….=)
Aun viva…. Dando lo mejor…
Saludos varios… sorry por no contestar mails =) ni mandar mucho sms =( familia fuerza ya!!!!!!!!!!
Y pa ti… mmm miau!!! Animo ¡!!! en tus noches días… disfrute de esas sabanas tibias y el sentir el frio de la noche ui que rico!! Un beso… mama ojala te haga llegar mi escrito =) ahora que son amiguis xd te quiero…adicción…

Con mil cosas que decir..ah!… dejare de escribir…..jaja
Disfruten lo esencial gente… y no se queden nunca con las ganas…xd es lo peor jaja
Los leo… veo o quien sabe…. ¡!!!

No hay comentarios: