jueves, 9 de abril de 2009

FERIADO?¿OJALA







Fuck!!!!!!!!!!



las relaciones chileno-chileno andan medias densas...la verdad mi tolerancia y pacienci a en este casi reality es bien buena...pero ahy ciertos personajes qu emmm que no se como ja da igual yo no pesco... pense que no podria tar en net..pero bueno... mañana es feriado para chile aca nada de feriados mmm huevitos de chocolate¿? que es eso! jaja ahora hay crisis de harina... nunca pense decir esto peor si si s...tengo un poco de hambruna... mas hoy pele mi primer coco sacado de un apalmera, y se siente gratificante...



mi familia gracias a un celu movistar que tiene tarifa un peso el seg me llamo el otro dia =) esta vez a pesar de la emocion d emi madre....nadie lloro =) usha que se extraña..en fin esperemso que si bien la comunicacion es dificil ... siempre estoy ahy...



semanas de clases..estar internada es brigido ....osea no sobra el tiempo...



hoy fue un dia de desgracias ajenas.... que se sienten tuyas obvio si lo que le pasa al del lado por lo menos par ami es ui, empatia al maximo... mas un compañero uruguayo se perdio...si wn osea... busqueda en el canal... hay un canal cerca han muertoo unos 5...bueno yo no s epor wqe..pero fui al hospital ...no pregunte pro nombre indague en la sala y ahy estaba xd.... aca los rumores vuelan...qque pidio la baja..qu es efugo...tanta teoria falsa jaaa...



lei por ahi que hay cerro =( extraño esas subidas...el saludo con el señor d ela boti...ese colchon de hojas y el manquehito =) espero la pasen increible...!!!!!!



hoy hable con una niña que ya lleva un año yy me dio datillos para pasar la epoca de huracanes decentemente... esos testimonios usha qu es evaloran jaaa



mis cartas aun no llegan..fuck!



el mate es adictivo...



tengo ganas d eir a mi pieza !!!!!!!!!!!



mis sueños =$ ambiguos...aca mil gatos! sera por eso ...



familai no necesito nada mas que animos!!!!!!!!!



me duiele la guatilla! tengo frio... si creanme muero d ecalor y de frio asi d eun dia pa otro... amo el viento... extraño el queltehue... un afrutilla... hoy una mina conto..na no importa...



leo leo...tu libro hombre ya me lo termine enterillo!



Andres ni se t eocurra congelar pa tu tesis pa esperarme..lei eso y casi mori u.u tambien te quiero mucho...



naty sacate buena snotas y ui pequeña animo ya!!!!!!! te dejo mi cama xd



querido hombre! cuidate animo en tu trabajo...dia noche como sea =) fuerza ... miau!






usha e starde tengo mucho sueño..pero el poder leer un poco de mi "otro· yo xd es invaluable....






fotos de las guagaus=micros qu eme sacan a veces !!!



de un atardecer cualquiera...!!!!



de la "escuela"






no mueran! hasta pronto....
ahora net vuela ... xd... solo por hoy!
suena nada d enada solo teclas a mil por hora...
disculpen pro la redaccion y cosas varias... peor la hora caa mmm se hac enada ni releo lo que escribo ...
saludos !!!!!!!!!









1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida, apasionada, extrañada, desaparecida pero no menos amada LOCA DE PATIO!!!

me alegra leer tus estadías en Cuba, cada vez que puedo me meto a tu rincón para saber de ti. Y cada vez que hablan de países o de gente que estudia en el extranjero, siempre me enorgullece decir: "yo tengo una amiga que se fue con beca y todo a Cuba, y es mi amiga."

Aquí en Shile (y con s porque somos shilenos) y aunque tú no lo creas, se te hecha mucho de menos en las viejas andanzas de cerro... últimamente eh concurrido con más frecuencia al cerro y bien, hay peleas y todo, pero prefiero pasarla a mi modo y poder compartir con la gran mayoria de los que asisten (no tengo dramas con nadie por suerte y ni quiero tenerlos, pero no se puede hacer mucho verdad?). Pucha amiga, extraño mucho conversar contigo y mearnos de la risa por msn de las estupideces que hablábamos hace un tiempo atrás; mi vida es normal y plena... mi asunto con Adela lo arreglé, y con Héctor me llevo bien. Lo sé. Fui estúpido por mucho tiempo, pero créeme que me costó mucho poder comprender que ellos se aman y nada mas hay que hacer, pero bien, así es la vida.

En cuanto a lo personal, carreteo mucho con los mechones jajajaja y siempre me invitan a Jamaica (ya tu saes 1313 jajajaja) y bueno, estos muchachos me dicen que puedo ser de segundo y toda la wea, pero tengo corazón de primero y esa escencia de mi les gusta mucho. Aparte que soy como casi el único de mi curso que comparte con ellos, eh ganado nuevas amistades y voy por muchas experiencias... de hecho estoy armando un proyecto de banda y se viene bueno. Este fin de semana tuve 3 sueños, fue demasiado onírico y embriagante, pero eso lo verás en mi blog.

Bueno querida, creo que escribí mucho y hay que dejarle espacio a los otros jajajaja... si me acuerdo de más cosas te escribo nuevamente, cuidate amiga, un abrazo muy apretado a la distancia, pero sé que lo sentirás como si estuvieramos uno al lado del otro jajajaja.

Te quiero y te extraño, te deseo lo mejor en Cuba y cuando puedas escribe algo vale? ;)

un beso, chao.

atte. Puxo