jueves, 26 de febrero de 2009

UN TIRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por mas que siempre diga y crea que no espero nada...!!!!!!! creo que anhelaba que estos dias fuesen tranquilos y provechosos... mas mis "cercanos sanguineos" a ratos me hacen sentir tan mierda... ni siquiera les pido que se pongan en mi ridiculo lugar, pero cual es el fin de complicarte las cosas... dias de mierda... desaparecer por un rato en alguna casa amistosa.... al final da todo igual siempre eh estado bien sola.... solo que ahora por mas cosa que me de creo que seguire estandolo pero en un entorno clima mmm tod o diferente ni siquiera se que se me viene mmm, mis amigos que son bien poquitos de verdad quiero verlos mas que a ese tio que me pide autos o esa tia que solo habla que soy una mina desaliñada y rara... fuck como no entienden eso yo egoista?¡ por querer estar con los cercanos de verdad... a fuck!
que onda esa gente que se cree cuica pero cada vez que puede se aprovechaa de un pobre mm mal..
naty, se que no debia juntarme mucho contigo y mas apego para uqe si odio verte llorar... pero era necesario... "hermana" siempre le ha gstado humillarme... solo que soy tan inmune a sus actitudes basura ... osea seguro usare tus cremas a medio terminar... mientras tu vives d euna apariencia yo soy feliz no creyendome ni una caca... lo peor e sque varias veces se lo dije ahora el otro dia me vino a dar sus sobras solo la mire y le di las gracias y un no uso tanta mierda me dan alergia =) pero gracias por tu cajita solidaria... ja xd...
me siento media frustrada mas bien harto ja mal...
una basura...
no llorare de acuerdo... solo em gsutaria abrazar una vez mas =(......no sirvo para planear...
apaguen las luces... que ganas de sacar mi bicicleta y partir a esa plaza cerca de sus casas =)

ah si soy tan idiota mucho mucho mas que tú =)... deberia estar tan bien... pero si la gente de la gran puta no coopera ?¡ jaa filo...
mañana si quiero me voy al cerro y?¡ diganme algo si las cosas sin querer las eh hecho bien sola... bueno con un mmm miau de vez en cuando pero =) xd

a dormir ... mañana?¡
ni idea.............
mas cel muerto..entel de la mierda...

suena aerosmith- what is take =(

1 comentario:

Anónimo dijo...

AUN NO PUEDO CREER QUE EN SOLO UNAS CUANTAS HORAS YA NO ESTARAS EN LA MISMA CIUDAD QUE YO
TE EXTRAÑARE MAS DE LO QUE TE IMAGINAS...
NO SE QUE MAS DECIR JAJA
SOLO CUIDATE
Y DISFRUTA Y HAZ TODO LO QUE SE TE OCURRA
BESOS Y ABRAZOS
PARA TI LOCA DE CERRO
CUANDO VUELVAS NOS JUNTAMOS EN EL TELEPIZZA.... JEJE